Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lleno de humor! Ryan Reynolds le dedica un irónico tuit a la revista People

El actor bromeó sobre la portada de Betty White.

Ryan Reynolds
Fuente: Ryan Reynolds en Twitter.

ESTADOS UNIDOS. – Ryan Reynolds reaccionó en Twitter al reportaje que le hicieron a Betty White en la revista People. La reconocida actriz cumplió 100 años y recibió mensajes de varios intérpretes que trabajaron con ella en los últimos años. Ente ellos uno del famoso actor, quien dijo que la adora.

Para Betty, Reynolds que siempre la llama su exnovia, no ha podido superar su supuesta relación. Es que ambos actores adoran bromear con el hecho de que el canadiense realmente la adoraba mientras trabajaban juntos. Como no podía ser de otra manera, Ryan reaccionó a la publicación de manera sumamente cómica en la red social de Twitter haciendo que sus fanáticos se rieran de todo el asunto.

Tomando la publicación de People, Ryan Reynolds dijo que estaba harto de que los medios de comunicación tomaran relaciones pasadas para generar clics. Claramente sus seguidores comentaron los dichos del actor diciendo que era una de las personas más graciosas del medio. Es que todo el tiempo está realizando bromas de su vida privada y de sus compañeros de reparto.

Incluso en el momento de desearle un feliz cumpleaños a Betty White continuó con los chistes. Es que en el posteo dijo que no solía realizar publicaciones sobre sus exnovias, pero White era totalmente diferente. A la gente le parece muy tierno que se refiera con tanto cariño a quien hizo de su abuela en la reconocida película “La Propuesta”, es que quedaron como buenos amigos después.

A Betty White le encantan las bromas, por lo cual siempre se presta a seguir a Ryan Reynolds cada vez que quiere hacer algo. Claramente Betty es el tipo de actriz que se acomoda a cualquier situación, algo que hace desde que comenzó en su carrera actoral la cual ha sido estupenda.

Twitter: Ryan Reynolds

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados