Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelado! El motivo por el cual Bizarrap adelantó su último lanzamiento

El productor argentino ha sido rápido en responder al saboteo de su cierre de año.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap, sin duda alguna, se ha convertido en el gran productor musical del 2021. El joven argentino, con poco más de 20 años de edad, ha revolucionado la industria musical con su apuesta artística. Una que, por cierto, ha servido a su vez para pensar en el marketing de formas que nunca antes se habían explorado; pues el crecimiento de su popularidad fue una suerte de “Ingeniería inversa”.

El motivo de ello es que el Biza, a diferencia de otros productores, se encarga de cazar talentos pocos conocidos para así darle un impulso sin precedentes a sus carreras. Caso contrario a esto, podrían ser otros grandes productores musicales del momento. Tal sería el caso de Ovy On The Drums o Sky Rompiendo, quienes se dieron a conocer por trabajar para artistas ya consagrados en el mercado mainstream.

Ahora, tan solo hace un par de días atrás, Bizarrap dio a conocer la Bizarrap’s Music Session 48, la cual contó con la colaboración de Tiago PZK; el joven argento ha sido sinónimo de esperanza y valentía para millones de sus fans, quienes se ha identificado con su historia de vida. No obstante, algo fuera de lo común llegó a suceder a tan solo horas antes del momento acordado para el lanzamiento.

Y es que, en un giro inesperado, muchos internautas pudieron ver cómo el martes a la noche (un día antes), la sesión se encontraba disponible en el canal del productor. Ello llamó poderosamente la atención y, con el misterio que lo caracteriza, el Biza tardó en dar explicaciones al respecto. No obstante, tras hablar de lo ocurrido, se confirmó lo que ya muchos habían temido pues se filtró el tema.

No obstante, Bizarrap mantuvo la calma y explicó en un live de Instagram lo ocurrido. Reconociendo que no tiene idea de cómo llegó a filtrarse, decidió lanzar el tema para así no perder visualizaciones. Una hazaña que le salió mucho más que bien, pues, tan solo en un día, el exitoso tema llegó a conseguir la increíble cantidad de 6 millones de reproducciones, cuya cantidad hoy día supera el doble. ¡Y va en crecimiento!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados