Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tantos logros…”: Nathy Peluso reflexionó sobre un año repleto de éxitos

La artista compartió un emotivo videoclip.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ESPAÑA – Nathy Peluso es una de las artistas con mayor impacto en la industria musical. En lo que va de su trayectoria, la oriunda de Buenos Aires ha sabido cómo impresionar a su público. A tal punto que se ha convertido en un referente de lo que es el empoderamiento femenino. Y es que esta encontró en sus canciones una forma de ser trascendental.

Si pudiéramos asegurar algo sería que este, en definitiva, fue el año de la mafiosa. Hasta la fecha ha recibido el amor de su público traducido en reconocimientos. Después de cautivar a su fanaticada con una serie de conciertos impecables en los que su puesta en escena llegó a ser calificada como “de otro planeta”, la argentina se alzó con un Latin Grammy.

Es por ello que antes de finalizar este 2021, Nathy Peluso quiso reflexionar públicamente sobre todas las experiencias que ha vivido en los últimos 12 meses. También llegó a afirmar que el sonido preferido de este año han sido los gritos y los aplausos de sus fanáticos. Algo que ha podido disfrutar en lo que ha sido el “Calambre Tour”.

“Con lo que me quedo este año. Las sobremesas con mi banda. Mis amigos. La familia es lo más importante del mundo. Cuiden a los suyos. Qué año tan intenso. Tantos logros y crecimiento, pero la vida y los triunfos sin compartirlos no sirven de nada. Calambre, salud y salsa”, escribió la cantante del pegajoso tema “Buenos Aires”.

Durante el clip se puede apreciar a Nathy Peluso junto a sus compañeros de trabajo. Juntos disfrutan de una improvisada versión de la canción “Mafiosa”. Y es que si algo sabe hacer la querida artista es armar su propia fiesta en cada lugar que llega. Esta, junto a sus grandes amigos, no podía ser la excepción. Cientos de personas se pronunciaron para agradecerle por su buena música.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados