Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tremendo lio! Rauw Alejandro y Rosalía podría enfrentar cargos legales en Puerto Rico

La célebre pareja está en una nueva polémica.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro y Rosalía se han convertido en una de las grandes parejas del año. A lo largo de los últimos meses, el puertorriqueño y la española han protagonizado parte de los momentos más románticos y adorados por su extensa comunidad de fans. Un hecho que, tras hacerse público, causó un gran hype que ha generado que el ojo público se pose sobre ambos.

No obstante, parece que no todo ha sido color rosa para el par de artistas. El motivo de ello es que la feliz pareja podría estar a la merced de un lamentable caso legal con las autoridades puertorriqueñas. Todo parece indicar que el concierto que realizaron el 26 de Diciembre en Bayamón, no contó con las autorizaciones pertinentes por parte de las autoridades de la isla.

Y es que, tras todo lo que ha acarreado el concierto de Bad Bunny, el cual derivó en más de 2 mil casos de infección por Covid-19 en menos de 2 semanas, Puerto Rico ha entrado en estado de alerta. Precisamente, al tratarse de Rauw Alejandro y Rosalía quienes no han hecho los procesos acordes, han incurrido en un acto no solo ilegal, sino que atentó abiertamente contra la salud pública.

“Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicio”, señalaron los cuerpos estatales en un comunicado oficial. Una noticia que ha puesto bajo advertencia a cuanto artistas desee presentarse en la ajetreada isla del encanto.

Entretanto, ni Rauw Alejandro, ni Rosalía se han pronunciado al respecto. Incluso, el puertorriqueño sigue celebrando el éxito de sus últimos número musicales en redes sociales, así como también ha dejado ver lo bien que está pasando este fin de año. Por lo pronto, quedará ver cuáles serán las consecuencias que tendrán que enfrentar, ya que nadie ha sabido explicar por qué y cómo se lograron presentar sin autorización.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados