Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Top Semanal de Spotify! El sencillo que permitió a Michael Bublé ocupar el primer puesto

El cantante es conocido como el rey de la Navidad.

Michael Bublé
Foto: @michaelbuble

ESTADOS UNIDOS. – Michael Bublé llegó al primer puesto del Tom Semanal de Spotify con su recordado disco de Navidad “Christmas (Deluxe Special Edition)”. El material discográfico fue lanzado originalmente en el 2012, pero sigue teniendo nuevos adeptos en las fiestas decembrinas de cada año. Parece que a la gente le gusta escuchar al canadiense cantando villancicos.

El segundo álbum más escuchado de la semana fue el perteneciente a Ed Sheeran llamado “Equal”; este material fue superado por el clásico disco de Michael Bublé. El inglés parece haber llegado a su público con sus nuevas canciones, tanto así que es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Puede que Sheeran continúe subiendo en la popular lista luego de que lance el esperado sencillo junto a su amiga y cantante, Taylor Swift.

En el tercer lugar se encuentra la gran Doja Cat con su álbum “Planet Her”, el cual ha estado entre los favoritos del año. Sobre todo, en la red social TikTok, donde muchas personas han realizado coreografías inspirados en las letras de la joven. Recordemos que Doja vio surgir su carrera artística gracias a la popularidad que le dio tener sus canciones en la red social de videos cortos.

Llegando al cuarto puesto, tenemos a la joven Olivia Rodrigo, con su popular primer disco “Sour”. La cantante comenzará una gira mundial para cerrar la promoción de dicho material que la ha llevado a la fama mundial. Los fanáticos de la joven esperan para poder ver qué será lo próximo que la joven sacará en materia musical, lo cual sin duda tendrá gran éxito como su primer material.

En el quinto y último lugar tenemos a Adele con “30”, su primer álbum en más de 6 años de inactividad. Sin duda la artista se tomó su tiempo para poder realizar uno de sus mejores trabajos hasta el momento. Adele, pudo sacar de sus momentos más duros la inspiración suficiente para crear arte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados