Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cada vez más unidos! Confirmaron que Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron la Navidad juntos

La pareja confirmó su regreso en julio de 2021.

Jennifer Lopez
Instagram: @vogueparis

ESTADOS UNIDOS-. Después de mucha espera por parte de los fanáticos de Bennifer 2.0, finalmente una fuente cercana a la pareja confirmó que estos pasaron el fin de semana de Navidad juntos y en familia. Anteriormente los artistas disfrutaron del Día de Acción de Gracias en conjunto, y según testimonios, Jennifer Lopez esperaba pasar Navidad con su amado Ben Affleck y crear nuevas tradiciones.

Según una fuente cercana al actor, durante las vísperas de Navidad Ben Affleck pasó tiempo en Los Ángeles con sus hijas Violet de 16 años, y Seraphina de 12, y su hijo Samuel de 9, a quienes comparte con su exesposa Jennifer Garner. Al día siguiente el director celebró la Navidad con López, sus hijos y su madre. La cantante comparte a los gemelos Max y Emme, ambos de 13 años, con su exmarido Marc Anthony.

“Fueron unas vacaciones bastante tranquilas para ellos. Realmente lo disfrutaron después de un otoño ajetreado”, agregó la fuente. Affleck y Lopez reavivaron su romance en abril del 2021 antes de oficializar por Instagram en julio, cuando pasaron el cumpleaños de la cantante de vacaciones en un yate. Según testigos de esa época, los artistas “están en esto a largo plazo”.

Navidad y Acción de Gracias no son las primeras festividades que Bennifer 2.0 festeja desde que volvió a ser una pareja. En Halloween, Garner fue vista en Malibú reuniéndose con Affleck, Lopez y los niños para ir a pedir dulces. “Todos se llevan bien y la atención se centra siempre en los niños. Jennifer, Ben y Jen Garner querían que los niños tuvieran un Halloween increíble”, dijo una fuente.

Además la fuente agregó que tanto los hijos de Lopez como los de Affleck “son amigos y querían ir a pedir dulces juntos. Hizo sentir que todos iban bien juntos”. Aún no se sabe si la cantante y el actor pasaron el Año Nuevo juntos o por separado; sin embargo, desde que volvieron no han parado de mostrarse muy enamorados el uno del otro, y algunas fuentes incluso confirmaron que estos han hablado de matrimonio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados