Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fin de semana romántico! Kendall Jenner estuvo en una cabaña junto a su novio

La modelo compartió la estadía en sus redes sociales.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner compartió cómo fue su celebración de Año Nuevo junto a su novio, Devin Booker. Parece que la reconocida pareja tuvo un gran comienzo del 2022 en una hermosa cabaña rodeada de nieve, sin duda, un lugar paradisíaco para pasar el fin de semana.

El jugador de básquet también dejó saber en sus redes sociales que pasó el primer día del año junto a la chimenea y con una buena compañía. La casa que decidieron compartir realmente se veía enorme en las fotos compartidas por ambos, aparte de verse realmente maravillosa debido al diseño invernal. Parece que fueron los únicos que decidieron no huir del invierno sino meterse en él.

La escapada de fin de semana de Kendall Jenner y su novio Devin Booker realmente muestra cómo es la personalidad de ambos. Es que a diferencia de la familia de la modelo, tuvieron una celebración mucho más tranquila. Recordemos que las Kardashians/Jenner suelen tener toda una gran fiesta para Navidad y año nuevo, incluso con vestidos de gala propios de una alfombra roja.

Puede que una de las razones por las cuales se alejaron del clan, sea que Devin realmente no quiere ser una celebridad. El basquetbolista quiere mantenerse como un chico humilde que solo se dedica a hacer lo que ama desde niño y anda más. Aunque estando de novio con Kendall, puede llegar a ser un poco difícil, es que si bien es sencilla, sigue siendo toda una celebridad.

De todas formas, la pareja de Kendall Jenner parece estar pasando por uno de sus mejores momentos disfrutando el uno del otro. Esta es la primera vez que la modelo da a conocer a uno de sus novios de manera oficial a sus seguidores, ya que suele mantenerlos ocultos de todos los paparazis.

Instagram: Kendall Jenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados