Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Bizarrap apunta por un nuevo récord en la primera semana del 2022

El productor argento ha quebrado YouTube con su más reciente lanzamiento musical.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Desde finales del 2020, Bizarrap se ha convertido en uno de los artistas más influyentes e importantes, no solo de Argentina, sino de toda Latinoamérica y la industria musical en sí. Con tan solo 23 años de edad, el célebre argentino se ha hecho de un éxito sin precedente en la historia de los productores de su país. Un hecho que, hoy por hoy, lo ha permitido ser aclamado incluso en España, donde cuenta con una gran fanaticada.

Y es que, a ciencia cierta, el formato que ha creado para las Bizarrap’s Music Session ha sido el caldo de cultivo ideal para explotar el máximo potencial de sus invitados. Siempre con una idea nueva en cada una de sus composiciones, el talentoso argento busca aquellos artistas que sean menos conocidos, para así llevarlo de un salto al mercado mainstream. Algo que hoy día muchos de los cantantes que están en boga se lo agradecen.

Ahora, para finales del 2021, Bizarrap hizo el lanzamiento sorpresivo de su sesión 48. La misma contó con la participación de Tiago PZK, quien se ha convertido en un ídolo para las generaciones más jóvenes de escuchas en Argentina y gran parte de Suramérica. Una colaboración que ya muchos venían pidiendo que ha generado unos resultados simplemente increíbles, estando a la parte de otros grandes números.

Teniendo incluso un caso de filtraciones en contra, el productor argentino ha logrado conseguir una cantidad de reproducciones simplemente inverosímiles en menos de una semana. Tal y como llegó a pasar con Nathy Peluso, los millones de views en las primeros días del lanzamiento se han hecho notar. Algo que, claramente, el productor ha venido destacado en sus redes sociales con gran entusiasmo.

Justamente, a tan solo 5 días de su estreno, Bizarrap ha conseguido 21 millones de reproducciones solamente en YouTube. Ello no sería de extrañar; pues la sesión vino con un toque especial al hacer grandiosas referencias a artistas que no han aparecido y sesiones que tuvieron lugar en el pasado. Una apuesta que a muchos les ha hecho creer que todavía no ha llegado lo mejor del argento para la mundo de la música urbana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados