Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresivo! Miley Cyrus debutó un nuevo tema durante su fiesta de fin de año

La artista recibió el 2022 con un regalo para sus fanáticos.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS-. Para recibir el 2022 con todo, NBC juntó a Miley Cyrus y Pete Davidson para presentar el especial Miley’s New Year’s Eve Party en televisión en vivo. Durante su fiesta de fin de año en Miami, la artista no solo subió al escenario a cantar con otros artistas, sino que también les dio un gran regalo a sus fanáticos. Y es que la estrella debutó su nuevo single You.

Cyrus terminó su set con la gran sorpresa, la presentación de su nuevo tema You, una balada lenta con piano que deja lucir la voz de la conmovida artista, quien estaba acompañada por un coro. “Tengo algo de equipaje/ Hagamos algo de daño/ No estoy hecha para ningún caballo y carruaje/ Sabes que soy salvaje/ Estás mirando más allá/ Quiero esa dulce magia nocturna/ Ese amor eterno/ Pero solo si es contigo”, cantó la estrella.

La artista no solo dejó a todos con la boca abierta por su increíble voz, sino que también por su estilo. Cyrus permaneció en el centro del escenario con un minivestido rojo profundo con una falda transparente hasta el suelo y una boa de plumas rosa, mientras cantaba en un soporte de micrófono. La performance concluyó con una exhibición de fuegos artificiales rojos a juego sobre el escenario al aire libre.

Sin embargo esa no fue la única vez que Cyrus llamó la atención por su estilo, ya que al principio del programa sufrió una falla en el vestuario cuando perdió su blusa mientras cantaba su exitoso single Party in the U.S.A. Sin embargo, la artista manejó la situación como la estrella que es. Salió brevemente del escenario y regresó con una chaqueta roja que usó antes durante el show.

Cyrus no se preocupó mucho por la falla e incluso cambió un poco la letra de la canción para hacer referencia a lo sucedido. “Todos definitivamente me están mirando ahora. Todavía estoy con la mayor cantidad de ropa que he usado en el escenario”, improvisó. “La resiliencia no debería terminar aquí. Traigamos eso al Año Nuevo con nosotros “, expresó la artista al final del programa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados