Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Está bien para otras chicas”: ¿Cuál es la tendencia de belleza que Cher promete nunca seguir?

La estrella se unió a M.A.C. Cosmetics.

Cher
Foto: @cher

ESTADOS UNIDOS-. Cher es la número uno cuando se trata de adoptar nuevos riesgos en la moda, pero hay uno en específico que la artista promete nunca traspasar, y es dejar que su cabello se vuelva gris de forma natural. En un detrás de escena de su colaboración con la marca de cosméticos M.A.C., la artista aclaró que nunca la verán lucir otro color que no sea negro.

Durante la pandemia muchas celebridades optaron por dejar crecer su cabello de forma natural, pero Cher no es una de ellas. La estrella dijo que sus característicos mechones de color negro azabache están aquí para quedarse. “Ponerse canoso está bien para otras chicas ¡Simplemente no lo estoy haciendo!”, señaló la artista. Aunque disfruta de su estilo camaléonico, no tiene en mente cambiar su icónico color.

Sin embargo, eso no quiere decir que la estrella no esté dispuesta a experimentar en otras ramas de la belleza. Cher fue reclutada por M.A.C. para unirse a Saweetie en su campaña de belleza “Challenge Accepted” (desafío aceptado). Esta anima a los fanáticos a poner a prueba sus propios cosméticos de la famosa marca y compartir los resultados en las redes sociales con el hashtag “#macchallengeaccepted”.

Para la promoción del desafío, Cher volvió a lucir un maquillaje disco clásico de la era de Sonny & Cher, y admitió que todavía disfruta mezclarlo con su look de belleza cuando la ocasión lo requiere. “Se trata de divertirse. Creo que las personas que se preocupan por la forma en que alguien se maquilla deberían tener una vida”, expresó la artista. Sin embargo, la estrella admitió que es más probable verla a cara lavada en el día a día.

Cher fue una de las primeras celebridades en prestar su rostro y nombre a fragancias o en protagonizar comerciales de belleza. En ese momento, la artista recibió centenas de críticas, pero al día de hoy se la ve como una pionera. “Pagué un precio muy alto. Sigues adelante y ese es el desafío. Tienes que estar dispuesto a ponerte ahí afuera, arriesgar tu trasero, poner un gran objetivo y luego seguir adelante”, afirmó la estrella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados