Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Malas noticias! Jimmy Fallon sorprende con un anuncio después de Año Nuevo

El conductor dejó intranquilo a su publico.

Jimmy Fallon
Foto: @fallontonight

ESTADOS UNIDOS. – Jimmy Fallon anunció en su cuenta de Instagram que dio positivo de coronavirus durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Por suerte, el comediante se encuentra vacunado, por lo cual solo tiene síntomas leves de la enfermedad. Por el momento, su famoso programa se demorará en volver.

Parece que el testeo fue hecho por la NBC, ya que el conductor se encontraba listo para salir y comenzar sus vacaciones. Cuando se conoció el resultado, mantuvieron a Fallon en una pequeña habitación, cumpliendo perfectamente con los protocolos, cosa que el mismo conductor agradeció. Luego de eso pudo volver a su hogar, donde se ha mantenido cumpliendo con el aislamiento.

Parece que la enfermedad ha estado afectando bastante al edificio donde Jimmy Fallon va a realizar su popular programa. Recordemos que en el 30 Rockefeller Plaza, se graban varios shows importantes, como es el caso de Saturday Night Live. En este último se produjo un brote de casos de la enfermedad, lo cual provocó que el último programa contara con menos actores en el set.

Gracias a la variante Omicron, los protocolos de varios programas y shows de teatro se han vuelto más severos para poder parar la variante. La cual ha llegado a Broadway, dado que en varios elencos de obras como “Hamilton”, “Mouling Rouge The Musical”, “Company” “Harry Potter and the Curserd Child” y “Tina – The Tina Turner Musical” se han presentados fuertes casos.

Lo positivo de todo esto es que la vacunación ha mostrado lo mucho que ha ayudado en disminuir los casos de mayor gravedad. Algo que el mismo Jimmy Fallon recalcó cuando dio a conocer su estado de salud. Ahora más que nunca es importante completar los esquemas de vacunación para impedir que se generen más variantes de preocupación.

Instagram: Jimmy Fallon

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados