Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ofendido! Ed Sheeran habla de una caricatura que lo hizo enojar

El músico dijo que “South Park” lo habia afectado con un episodio sobre pelirrojos.

Ed Sheeran
Fuente: Instagram @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS. – Ed Sheeran comentó cómo un episodio de una popular caricatura le terminó arruinado la infancia. Es que parece que “South Park” estrenó un capitulo en el 2005 donde se burlaba de los niños pelirrojos, y todo indica que los duros comentarios de la caricatura fueron demasiado para la cantante.

En el tremendo episodio, uno de los personajes incluso creó un discurso de odio hacia las personas con el cabello rojo. En el mismo los comparaban con criaturas aterradoras que sufrían de una enfermedad inventada llamada “gingervitis”, parafraseando la palabra en inglés para denominar a los pelirrojos. Claramente estos comentarios no fueron del agrado de varias personas.

Especialmente para Ed Sheeran, quien comentó que era bastante molestado por su cabello en su Inglaterra natal. Aunque esto no pasaba en Estados Unidos, las veces que viajó la gente le decía que adoraba su tono natural de pelo, pero la caricatura arruinó esto. Es que, para el cantante, el episodio fue el responsable de hacer global las crueles burlas hacia la gente pelirroja.

Lo cierto es que “South Park” tiene como característica principal el hacer chistes de mal gusto que suelen generar mucha controversia. Se conocen muchos casos de gente realmente ofendida por algunos de los comentarios que se hacen. Si bien puede ser ofensivo, es el estilo irreverente de la caricatura y los creadores realmente no parecen tener planes de cambiar su forma de escribir.

Seguro mucha gente estará de acuerdo con Ed Sheeran y entenderá su malestar hacia los comentarios hirientes, pero también comprenden que se trate de solo una parodia. El cantante es consciente de esto, pero aun así no le parece correcto que ese tipo de contenido tenga lugar en la TV de hoy.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados