Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hallazgo! Un importante reggaetonero reaccionó a Bizarrap y sacudió las redes

El productor argentino parece haber dejado una gran impresión.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap se ha convertido en un fenómeno entre fenómenos de la industria musical. Con poco más de 20 años, el joven argento ha conquistado el mercado urbano con una apuesta absoluta sobre su proyecto. Ciertamente, las Bizarrap’s Music Sessions se han convertido en un escalón seguro para aquellos talentos natos de las nuevas generaciones que quieren llegar lejos.

Tales serían los casos, por ejemplo, de artistas como L-Gante, Nicki Nicole, Cazzu, Morad o Snow Tha Product (por nombrar solo algunos). Todos ellos, más los otros 43 artistas que han pasado por el estudio del argento, han tenido un auge sin precedentes en la industria musical, así como también mediáticamente. Incluso, varios de ellos han logrado impactar en Europa, llevando sus marcas artísticas a un hype increíble.

Sin embargo, los fanáticos no son los únicos en contribuir para las millones de reproducciones que consigue Bizarrap en cada lanzamiento. No, de hecho, el talentoso productor también cuenta con el apoyo de grandes figuras del mercado. Tal sería el caso, por ejemplo, de Nicky Jam, con quien trabajó en el 2021 y tuvo uno de los mejores puntajes de popularidad. Asimismo, parece que otro grande se ha unido al club.

Y es que, desde la caja de comentarios de la sesión número 48 con Tiago PZK, un mensaje muy peculiar ha llamado la atención de todos. El motivo de ello es porque lo ha realizado Don Omar, quien dijo: “Después de Paulo Londra este chico viene duro”. Un comentario que claramente no ha pasado por desapercibido, ni mucho menos, generando así grandes reacciones.

Fanáticos de Bizarrap y Don Omar, han respondido al boricua con clamor. Cientos de usuarios de YouTube exclamaron su amor e idolatría hacia el reggaetonero. Otros, en cambio, pedían colaboración prontamente. No obstante, hubo otros que aseguraron que todo ha sido una pista para el lanzamiento de la sesión 23, la cual se supone es de Paulo Londra, quien también está en la mira del Don.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados