Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impensable! Luisito Comunica sacude las redes con una portada que nadie esperaba

El influencer mexicano dejó a todos perplejos con su inesperado trabajo para adultos.

Luisito Comunica
Fuente: Instagram @luisitocomunica

MÉXICO – Luisito Comunica se ha convertido en el influencer más importante de todo México, y ello no es nada nuevo para ninguno de sus seguidores. A lo largo de los últimos 10 años, el célebre mexicano se ha hecho de una reputación digna de admirar. El motivo de ello es que, además de haber innovado en las redes con contenidos de viajes y turismo, también se ha convertido en un exitoso empresario.

Sin embargo, poco es lo que se ha visto del creador de contenidos mexicano en otros rubros. Tal sería el caso, por ejemplo, del modelaje. A lo largo de todos estos años, las peculiares portadas que ha podido ocupar Luisito, no han sido precisamente populares. O al menos no lo eran hasta hace poco; pues, el famoso influencer latinoamericano ha sacudido las redes con un nuevo trabajo fotográfico.

Resulta que, hace cuestión de una hora, Luisito Comunica ha publicado en Instagram la grandiosa sesión de fotos que tuvo en África. La misma fue para la revista Playboy, quien pocas veces se ha servido de la imagen masculina para sus números. No obstante, el trabajo no solo ha sido fantástico, sino revelador para muchos de los seguidores de la editorial, así como otros fanáticos de la moda.

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, expresó el mexicano en el caption.

Mientras, un impresionante producto fotográfico ha decorado el feed de Luisito Comunica. Vestido de traje y al mejor estilo vintage de los años 50, el célebre mexicano posó ante el lente de la cámara en compañía de la hermosa Jacqueline Mosa. Ambos, con un increíble equipo de producción por detrás, protagonizaron una de las portadas más llamativas de este comienzo de año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados