Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se recuperaron? Hay novedades sobre la salud de los miembros de BTS que dieron positivo de coronavirus

Big Hit Music emitió un comunicado para agradecer a los fanáticos.

BTS
Foto de Instagram: @bts.bighitofficial

ESTADOS UNIDOS-. A fines de diciembre, Big Hit Music, la compañía que gestiona a BTS, reveló que algunos miembros del grupo habían dado positivo en las pruebas de coronavirus. Suga fue el primero en recibir el diagnóstico, y luego le siguieron RM y Jin. Este último, el único que dio indicios de COVID-19, decidió hacerse el test después de “sentir síntomas parecidos a los de la gripe”.

Después de días sin novedades, Big Hit Music finalmente emitió un comunicado para informarles a los fanáticos de BTS cómo se encuentran sus ídolos. La compañía anunció que tanto Suga, como RM y Jin ya se han recuperado totalmente del COVID-19. En declaraciones publicadas en Weverse, la sociedad expresó que los miembros que habían dado positivo terminaron sus respectivas cuarentenas.

Big Hit Music reveló que Suga fue el primer miembro de BTS en completar su cuarentena, y que “al mediodía del 3 de enero”, se había “recuperado por completo”. En el comunicado oficial, la compañía señaló que este “no mostró ningún síntoma en particular” en medio de su batalla contra el COVID-19, y que ya está oficialmente autorizado a “regresar a sus actividades diarias”.

Poco después, Big Hit Music anunció a través de una declaración similar que tanto Jin como RM se encontraban libres de coronavirus . Al igual que con Suga, la compañía señaló que ninguno de los dos mostró “ningún síntoma particular durante su cuarentena”, aunque Jin sí tuvo “una ligera fiebre cuando comenzó el tratamiento”. Sin embargo, la sociedad declaró que “desde entonces se ha recuperado por completo”.

“Nos gustaría agradecer a todos los que han mostrado preocupación por la salud de los artistas, así como a aquellos en el campo médico que están haciendo todo lo posible para superar el COVID-19. Continuaremos colocando la salud como nuestra máxima prioridad y seguiremos atentamente las pautas médicas”, expresó Big Hit Music. Todos los miembros de BTS recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en agosto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados