Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Terrible! Dan a conocer la noticia menos esperada sobre los Premios Grammy 2022

El evento iba a tener lugar el 31 de enero de 2021 en el Staples Center de Los Ángeles.

Premios Grammy
Fuente: Sitio Oficial de los Premios Grammy.

ESTADOS UNIDOS.- La pandemia de coronavirus sigue causando estragos en las diversas industrias. Ahora tocó el turno a los Premios Grammy 2022 que han sido cancelados de manera indefinida tras la nueva ola de Covid-19. Ante ello, la variante Ómicron en suelo estadounidense sigue siendo sumamente fuerte. El evento iba a tener lugar el 31 de enero de 2021 en el Staples Center de Los Ángeles.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los premios Grammy”, reveló la cadena de televisión CBS y la Academia de la Grabación en un comunicado oficial en sus respectivas redes y sitios web. 

De esta manera, se puntualizó que la salud y la seguridad de las y los integrantes de la comunidad musical, así como de la audiencia y el personal es una prioridad. Asimismo, refirieron que la incertidumbre es sumamente grande tras la llegada de la variante Ómicron. Por este motivo, revelaron que la fecha del prestigiosos evento ha sido pospuesta hasta nuevo aviso, tal y como sucedió en 2021 por la pandemia. 

Por su parte, los Premios Grammy 2022 serían los primeros galardones en ser aplazados en el año a la espera de que otros más se sumen a esta lamentable noticia. Recordemos que, tanto los Premios del Sindicato de Actores (SAG) como los Oscar están previstos para febrero y para el 27 de marzo, respectivamente. Además, el Festival de Cine de Sundance también anunció su cancelación hace dos semanas tras el aumento de casos de Covid-19. 

Vale la pena resaltar que a finales de diciembre de 2021 la variante Ómicron de Covid-19 aumentó sus casos en Estados Unidos. Incluso, desde los Premios Grammy 2022 se aseguró que se necesitarían refuerzos de vacunas para las y los asistentes. El aforo, por su parte, sería reducido y no se permitiría comer y beber en las salas de cine, aunado a los ya existentes protocolos que requerían la vacunación y uso de cubrebocas, entre otras especificaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados