Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Todo un icono! Presentamos las mejores películas de Diane Keaton

La actriz cumple 75 años y los festejamos con ella.

Diane Keaton
Foto: @diane_keaton en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Diane Keaton cumple 75 años este 5 de enero, la actriz es considerada toda una figura en el mundo de espectáculo. Es que tiene una carrera realmente envidiable repleta de buenas cintas e interpretaciones. Por esa razón, vamos a compartir las cuatro mejores películas protagonizadas por Keaton.

En el primer lugar no podía encontrarse otra cinta que no fuera “El Padrino”, donde la oscarizada actriz interpreta a Key Adams, novia del personaje principal. Durante toda la trilogía, la actriz logra crear un gran arco de interpretación que ayuda que las cintas sean consideradas como toda una joya del séptimo arte. Hasta el día de hoy, varias generaciones han mantenido al clásico en todo lo alto.

En el segundo lugar tenemos a “Annie Hall”, cinta dirigida y protagonizada por Woody Allen, siendo considerada como uno de sus mejores proyectos. La historia gira en torno a Alvy, un hombre que quiere comprender por qué el personaje de Diane Keaton lo dejó. Para esto recuerda diversos momentos del vínculo y cómo se entendían de formas que nunca lograron entender a nadie.

Seguimos con un clásico de los noventa, hablamos de “The First Wives Club”. En esta cinta Keaton forma parte de un grupo de cuatro amigas de la universidad que se dejaron de ver hace años, pero se reencuentran en el entierro de una de las integrantes. Las tres mujeres están divorciadas y sus maridos las dejaron por mujeres más jóvenes. Esto vuelve a unirlas para crear venganzas conjuntas en contra de sus exparejas.

Llegando al final, tenemos a una de las películas más recientes de Diane Keaton, hablamos de “¡Porque lo digo yo!”. En esta ocasión la oscarizada actriz toma el papel de una madre de tres hijas que se involucra en sus vidas amorosas, sobre todo en la de Milly. Esta cinta cuenta con momentos divertidos y emotivos que se relacionan con muchos momentos de la vida misma.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados