Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me puso en depresión”: Kathy Hilton habló del documental en el que Paris Hilton relata el abuso que sufrió en un internado

This is Paris salió en 2020.

Paris Hilton
Instagram: @parishilton

ESTADOS UNIDOS-. En 2020, Paris Hilton lanzó en colaboración con YouTube Originals un emotivo y revelador documental titulado This is Paris, en el que detallaba los abusos que sufrió durante su instancia en los internados a los que sus padres la mandaron en su infancia. En una reciente entrevista, Kathy Hilton, la madre de la empresaria, reveló que no se enteró de tales traumas hasta que vio el programa hace poco.

Durante una aparición en Andy Cohen Live de SiriusXM, Kathy Hilton admitió que “era cierto” que inicialmente no había visto el revelador documental de Paris Hilton. No fue hasta que su hija le rogó que lo viera que finalmente esta aceptó. “Ella me dijo: ‘Es muy importante para mí, mami, que veas esto’. Tuve la fiesta aquí para ella cuando salió. Afuera, hicimos una pantalla grande”, explicó.

“Puedes imaginarme descubriendo sobre el abuso que sufrió Paris. Y no soy una de esas personas que dice, ‘Oh, esto se trata de mí’, porque no se trata de mí, pero aún así, fue realmente tan devastadora la forma en que me contaron sobre lo que sucedió”, dijo Kathy Hilton. Al recordar como fue la experiencia de ver el documental junto a su hija, contó que se “tomaron de la mano” y que pudo ver lo “aliviada y feliz” que se sentía Paris Hilton.

“Pero me puso en tal depresión. Quiero decir, mucha gente entendió que estamos tratando de ayudar a nuestra hija. Estábamos tratando de salvar a Paris… Estábamos preocupados. Ella vivía en Nueva York. Se escapaba y, a veces, no regresaba a casa durante tres días, no iba a la escuela. Así que la pusimos en este internado”, expresó Kathy Hilton. Ella y su esposo Rick Hilton la enviaron a la escuela Provo Canyon en Utah.

“Pensé, ‘tengo que mantenerla alejada de la ciudad y de todos estos depredadores y personas que quieren que ella modele’. Ella escapó por todas partes”, señaló Kathy Hilton. “Estás sentado en una silla, mirando la pared todo el día, te gritan o te golpean. Sentí que muchas de las personas que trabajaban allí disfrutaban torturando a los niños y viéndolos desnudos”, dijo Paris Hilton en el documental. En febrero incluso testificó en un tribunal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados