Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Románticos! Cameron Diaz y Richard Madden celebraron su séptimo aniversario de bodas

Los artistas se dedicaron dulces tributos en las redes sociales.

Cameron Díaz
Foto: @camerondiaz

ESTADOS UNIDOS-. Cameron Diaz y su esposo Benji Madden están de fiesta, y es que la dulce pareja celebró su séptimo aniversario de bodas el 5 de enero. Aunque no se sabe cómo lo habrán festejado en privado, los tortolos se dedicaron conmovedores tributos en las redes sociales en los que demostraron el profundo amor que aún se tienen el uno al otro después de tanto tiempo.

Madden, el músico de Good Charlotte, le dedicó un tierno homenaje en Instagram a Cameron Diaz, en el que escribió que “siempre soñó con tener una familia como esta”. “Feliz, pacífico, consecuente, leal e incondicional igualmente lleno de pasión y profundidad”, expresó el artista. La pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Raddix, en diciembre de 2019.

“Llamarlo luna de miel no lo cubre. La vida real. El único desafío real que tenemos es hacer que el tiempo pase más lento porque la vida pasa rápido en el carril de la felicidad. Siempre y para siempre sabiendo que estamos en casa Cameron Diaz ¡Feliz aniversario, te amo!”, concluyó Madden. El músico acompañó su declaración de amor con uno de sus cuadros pintados a mano.

Diaz no se quedó atrás al expresar su amor, y escribió en los comentarios: “YO TE AMO MÁS Y MÁS CADA DÍA. Feliz, pacífico, consecuente, leal e incondicional. Apasionado y profundo= NUESTRO AMOR”. “TE AMARÉ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE”, agregó la actriz. En mayo, por el Día de la Madre, Madden redactó para su amada: “Tú nos cuidas y nos nutres. Todo lo que te rodea crece y florece en tu luz”.

En una reciente entrevista, Diaz reveló cómo empezó su gran historia de amor. A pesar de que ella ya conocía al hermano mellizo de su amado hace tiempo, cuando vio a Madden fue amor a primera vista. “Lo vi caminar hacia mí y pensé, ‘Él es sexy, no lo había visto antes. Pero luego, cuando lo vi, como quién era, eso es lo que realmente me hizo pensar, ‘Ohhh, tú. Tú, eres especial. Tú eres el chico. Eres la joya escondida en mi vida”, recordó la actriz.

Instagram: @benjaminmadden

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados