Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Dedicado! Roberto Manrique reveló que presenciará uno de los eventos más importantes para el medioambiente

El reconocido actor es uno de los mayores activistas.

Roberto Manrique
Fuente: Instagram @robertomanrique13

ECUADOR – Roberto Manrique es uno de los artistas más queridos en toda Latinoamérica. Después de su participación en la reconocida telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’, el ecuatoriano se hizo de una amplia comunidad de fanáticos. A mediados del pasado año, se declaró homosexual en sus redes sociales y generó un gran revuelo.

Y es que el también modelo no solo reveló su verdadera orientación sexual, sino que también dio a conocer que se encontraba en una relación desde hace unos seis años. Este detalle cayó como un balde de agua fría para sus fanáticas, quienes aseguraron que el artista era un gran desperdicio por no gustarle las mujeres.

Luego de varias semanas, Roberto Manrique ha dicho que son más las personas que le escriben agradeciéndole por su valentía de contar su verdad, en comparación con las que destilan odio. Pero dejando a un lado su vida sentimental, el reconocido artista se encuentra enfocado en la sustentabilidad del medioambiente.

Después de pausar su carrera como actor, Manrique se ha convertido en un activista que normalmente destaca la importancia de cuidar el planeta. Es el fundador de “Juntos x la Tierra”, una página donde las personas pueden registrarse para concursar por increíbles viajes y, además, se estaría sembrando un árbol en su nombre, como una forma de ayudar.

Recientemente, Roberto Manrique reveló desde Instagram que estaba por presenciar un acto importante para el medioambiente. “Estoy en Salinas-Ecuador, a punto de zarpar a Galápagos en un velero, navegando durante 5 días… El motivo fundamental de mi viaje es increíble: estar en la firma del decreto Presidencial por el cual se extiende la reserva marina de Galápagos 60.000km2 junto a mi hermano Gustavo Manrique, actual Ministro de Ambiente, Agua y Transición Ecológica del Ecuador”, expuso.

Fuente: Instagram @robertomanrique13

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados