Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Sascha Fitness presumió de una de sus tantas habilidades

La influencer reveló uno de sus hobbies.

Sascha Fitness
Fuente: Instagram @saschafitness

ESTADOS UNIDOS – Sascha Barboza, conocida en el mundo artístico como Sascha Barboza, es una reconocida Personal Fitness Trainer que cuenta con un gran alcance en las redes sociales. Y es que la venezolana, con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo, suele compartir consejos para la vida saludable.

La oriunda de Maracaibo se tuvo un gran impacto después de tocar temas como la dismorfia corporal y otros trastornos relacionados con alimentación. Entre otras cosas, la influencer acostumbra a revelar sus mejores secretos de cuidado del cuerpo y de salud. En Instagram, por ejemplo, cuenta con una amplia comunidad digital constituida por más de cuatro millones de personas.

Hace algunas horas, Sascha Fitness realizó una divertida dinámica de preguntas en las que respondió algunas de las inquietudes de sus fanáticos. Más allá de aclarar ciertas interrogantes sobre las calorías y los carbohidratos, la reconocida coach presumió de una de sus tantas habilidades que la ayudan a drenar sus emociones.

Cuestionada por hobby, la querida venezolana reveló que es una apasionada del dibujo. Con sus respectivas pruebas, Sascha dejó saber lo buena que es con el lápiz. En la imagen se podía apreciar varios de sus mejores dibujos inspirados en su hija Luna y en una de sus sobrinas. La similitud que hay entre los retratos originales y los elaborados a mano es realmente impresionante.

En ese sentido, Sascha Fitness quiso responderle a una seguidora que la calificó como alguien perfecto. “Nadie es perfecto y hay muchas cosas que no sé hacer. Ya les dije que me cuesta controlar mis emociones, esto tiene sus repercusiones no tan chéveres. Soy ansiosa, algo desordenada, no sé planchar y algo suelta con las compras. Estoy trabajando en ello”, aseguró.

Fuente: Instagram @sascha_fitness

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados