Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hilarante! Luisito Comunica impactó en redes y La Divaza reaccionó al momento

El influencer mexicano parece haber hecho un guiño bastante directo al joven venezolano.

Luisito Comunica
Fuente: Instagram @luisitocomunica

MÉXICO – Entre los creadores de contenidos más entretenidos que hay en Latinoamérica, Lusito Comunica se destaca como pocos o ninguno. A estas alturas, el “Rey Palomo” se ha hecho de las celebridades de internet más famosas y queridas de todo el mundo. Algo que no es de extrañar, pues, a pesar de que ha viajado por un sinfín de lugares, todavía sigue manteniendo esa calidez y modestia al momento de hablar con sus seguidores.

Y es que, paralelo a todo lo que comenzó como un simple proyecto de YouTube, el famoso mexicano también se ha hecho de una gran admiración por sus proyectos paralelos. Es así como, por ejemplo, se sabe que el célebre influencer lleva rato promocionando su merch de ropa, a la par de otros tantos proyectos como lo serían empresas de telecomunicaciones, entre otras actividades.

Sin embargo, cuando Lusitio Comunica se dispone a llamar la atención de los más curiosos, ahí sí que no hay competencia de ningún tipo., A lo largo de todos estos años, el célebre mexicano ha desviado polémica y enfrentamientos de todo tipo. No obstante, ello no significa que no guste de gastarle algunas bromas a sus colegas del medio, lo cual parece que efectivamente le ha hecho a La Divaza en Instagram.

Precisamente, lo que ha sucedido es que el mexicano publicó un carrete de fotografías en su perfil oficial que, para muchos, fue una clara broma para La Divaza. El motivo de ello es que se ha vestido de sirena y se ha posado frente al lente de la cámara con un hermoso mar de fondo. Un concepto fotográfico que ya muchos venían teniendo registrado del trabajo que hizo el venezolano junto a Samuel Betancourt, José Mata y Alejandro Palma.

Incluso, La Divaza no perdió tiempo en reaccionar a la publicación de Luisito Comunica y dijo “En shock”, recibiendo más de 2 mil likes y varios mensajes. La Jose también apareció en la caja de comentarios y dijo: “La Divaza con la peluca que quería Queenmamaza”. Mientras, más de 4 mil usuarios aseguraron que le gustaría hacer ceviche, sushi y demás platos marinos con la versión sirena del mexicano, siendo un tema de conversación más que jocoso para todos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados