Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Nuevo romance? Miley Cyrus fue vista muy cerca del baterista Maxx Morando en su especial de Año Nuevo

La artista presentó Miley’s New Year’s Eve Party.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS-. Durante sus descansos del especial de fin de año Miley’s New Year’s Eve Party, Miley Cyrus parece haberla pasado muy bien en compañía de una persona particular. Y es que la artista fue vista antes de presentar el show de NBC y entre cortes con el baterista Maxx Morando, con quien ha sido capturada varias veces por los paparazzis desde noviembre.

Durante sus descansos como anfitriona del especial, Cyrus fue capturada por los fanáticos en varios videos en los que se la veía de fiesta con Morando, de 23 años, mientras bailaban juntos en el backstage. En los clips publicados en Twitter, se puede ver a los artistas tomados de la mano mientras cantan y bailan al ritmo de la música presentada por los invitados en el escenario.

En las fotos publicadas por Daily Mail, se puede ver a Cyrus y Morando, quien anteriormente fue el baterista de The Regrettes y actualmente está con la banda Liily, mientras comparten un estrecho abrazo en el balcón de su habitación. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, la artista presentó una nueva canción en el especial, de la cual los fanáticos sospechan podría ser sobre el músico.

Durante el especial Miley’s New Year’s Eve Party, que fue copresentado por Pete Davidson, Cyrus debutó con su nueva canción de amor llamada You. “Tengo algo de equipaje/ Hagamos algo de daño/ No estoy hecha para ningún caballo y carruaje/ Sabes que soy salvaje/ Estás mirando más allá/ Quiero esa dulce magia nocturna/ Ese amor eterno/ Pero sólo si es contigo”, canta la artista.

Previamente, Cyrus y Morando asistieron juntos al desfile Love Parade de Gucci en Los Ángeles en noviembre, y la artista publicó una foto de ellos juntos durante el evento en su Instagram. El supuesto nuevo romance de la estrella sigue a su separación de Cody Simpson en 2020, luego de que fueron vincularon románticamente por primera vez en octubre de 2019.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados