Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Top Semanal de Spotify: ¿Cómo volvió The Kid Laroi al primer puesto?

El joven ha tenido mucho éxito con su sencillo “Stay”.

The Kid Laroi
Instagram: @thekidlaroi

ESTADOS UNIDOS. – Increíblemente The Kid Laroi volvió a estar en el primer lugar de Tom Semanal de Spotify.  Esto con su reconocida canción “Stay”, hecha junto a Justin Bieber, la cual estuvo en este mismo lugar por meses consecutivos. Luego fue bajando de posición con los nuevos sencillos de otros artistas, pero volvió a la punta después de mucho tiempo de su estreno.

En el segundo puesto quedó Gayle con “abcdefu”: este sencillo ganó popularidad gracias a TikTok, donde mucha gente ha hecho videos con la misma. Ahora es una de las canciones más populares otorgándole popularidad a su creadora. Hace algunas semanas estaba en el primer puesto, pero ahora ha descendido debido al increíble éxito que The Kid Laroi parece tener con su primer tema.

Siguiendo con el cuarto lugar tenemos a Glass Animals, con “Heat Waves”. En el caso de esta canción, también se ha popularizado por las redes sociales. Aunque su verdadero despegue se dio luego del estreno de la segunda temporada de “Never Have I Ever”, donde aparece como canción del final. Sin duda el ritmo pegadizo y la tierna letra hicieron de la canción uno de los grandes éxitos del 2021.

Llegando al cuarto lugar tenemos a Elton John, con “Cold Heart”, canción realizada con Dua Lipa. En este caso, la versión que llegó al reconocido puesto es un remix realizado por PNAU, un grupo de DJs. Sin duda este último material para el reconocido músico inglés ha sido de los más exitosos en los últimos años. Probablemente siga sondando por mucho tiempo entre los primeros puestos.

En el quinto y último lugar tenemos a Adele con “Easy on Me”, el sencillo principal de su último disco “30”. La cantante logró retomar su carrera de una gran manera dando a conocer una nueva parte de ella. Es que en este material podemos apreciar el crecimiento personal y profesional que ha tenido en estos 6 años de inactividad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados