Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Así fue la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La célebre pareja finalmente se han casado tras casi 2 años de espera.

Ricky Montaner
Fuente: Instagram @rickymontaner

ARGENTINA – Uno de los romances que más han llamado la atención en redes, sin lugar a dudas, ha sido el de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Desde aquel mágico momento del 2020, cuando el mayor de los Montaner Rodríguez hizo pública su propuesta de matrimonio, millones de fans y seguidores estallaron de emoción por tan hermoso gesto pues, este incluso tomó la previsión de consultaron con su suegro.

Ahora, para el día de ayer, el gran momento de la boda llegó ¡Y vaya que costó darse por enterado! Como era de esperarse, los novios han querido hacer todo a lo grande, pero también buscando una privacidad y hermetismo sin igual. Un hecho que se puede evidenciar en los complejos protocolos que han adoptado para llevar a cabo la hermosa y conmovedora ceremonia.

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman fue llevada a cabo en un establecimiento llamado Haras Dok, cuya estructura ha sido creada en medio del campo a 80 kilómetros del norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al contar con un espacio tan amplio, los novios tuvieron la oportunidad de poder invitar a su más de 400 invitados al recinto, donde también prohibieron el uso de celulares y contrataron a un equipo privado para cubrir el evento.

Y es que, para mantener semejante nivel de discreción la célebre pareja y todas las personas detrás de los preparativos, anunciaron el lugar a sus invitados a tan solo horas de llevarse a cabo. Una estrategia que les fue sumamente útil pues, los medios llegaron inevitablemente y para ese entonces, ya contaban con un equipo de seguridad en las afueras que tuvo a todos los paparazis a distancia.

Entretanto, se supo que uno de los invitados de Ricky Montaner dio positivo en la etapa de testeos, por lo que tuvo que no pudo ingresar al celebración. Asimismo, varias celebridades se sabe que estuvieron en la boda pues, aprovecharon momentos antes de ingresar para tomar fotos de sus atuendos, así como algunos datos sobre quienes habrían llegado a asistir. Personalidades como Lele Pons, Sebastián Yatra y Tini Stoessel no pudieron faltar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados