Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Viviendo de la alegría”: la emotiva celebración de Matthew McConaughey de los 90 años de su madre

El actor homenajeó a su mamá en Instagram.

Matthew McConaughey
Instagram: @officiallymcconaughey

ESTADOS UNIDOS-. El 7 de enero fue un día muy especial para Matthew McConaughey y su familia, y es que el actor celebró el cumpleaños número 90 de su madre Kay. El productor comunicó a sus seguidores la gran noticia y compartió su felicidad a través de su Instagram, en el cual publicó una foto de su mamá sonriente durante el festejo para homenajearla tras semejante mérito.

“Ma Mac McConaughey, hoy a los 90 años, viviendo de la alegría, el perdón, la resistencia y ‘no poder imaginarme no estar aquí’. Feliz cumpleaños mamá”, escribió McConaughey como descripción de su publicación. El actor compartió en su tributo una conmovedora fotografía de su madre mientras llevaba una corona de cumpleaños y una banda que decía “90 & Fabulous”.

Kay, la madre del actor, se mudó recientemente con McConaughey, su esposa Camila Alves McConaughey y sus tres hijos, Levi de 13 años, Vida de 11 y Livingston de 8, durante la pandemia de coronavirus. En un episodio de Red Table Talk de 2020, habló sobre cómo atravesaba la cuarentena en Austin, Texas, con su hijo y su familia, y calificó la experiencia de “realmente, realmente hermosa”.

“Disfruto mucho estar con mis nietos. Me siento muy cómoda con ellos. Matthew es un muy buen hijo. Se lo digo todo el tiempo. Es bueno conmigo”, dijo Kay, la madre del actor, en la entrevista con Red Table Talk. McConaughey también compartió su propia opinión sobre la vida con su madre mientras hablaba con el equipo de fútbol de Washington ese mismo año durante una charla virtual.

“¡Tenemos a mi mamá aquí, tiene 88 años, no puedo seguirle el ritmo! Tengo tres hijos, están redecorando habitaciones. Estoy conociendo mejor a mis mascotas. Ahora sé dónde está la tubería principal de agua en la propiedad y no lo sabía antes. ¡Sé mucho más sobre mi casa y mi familia que hace dos meses!”, dijo McConaughey durante una charla virtual como parte de la fiesta de lanzamiento del programa del equipo.

Instagram: @officiallymcconaughey

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados