Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Al borde de la censura! Kunno fue tundido a críticas tras una atrevida publicación

El célebre influencer volvió a hacer de las suyas en Instagram.

Kunno
Fuente: Instagram @papikunno

MÉXICO – Papi Kunno, también conocido simplemente como Kunno, se ha convertido en una de esas celebridades que, para bien o para mal, siempre da algo de qué hablar. De hecho, el 2021 fue un año lleno de titulares con su nombre en todas parte del continente americano. El motivo de ello varía según la temporada que revise del año recién terminado, lo cual parece que tampoco le ha quitado el sueño al mexicano; pues, hasta de lo más infame ha logrado sacar provecho inteligentemente.

Y es que parece que el regiomontano es de esos eslabones que van cambiando la percepción y entendimiento de lo que es un ídolo en términos de farándula y entretenimiento. De hecho, muy a pesar de que sus inicios fueron como tiktoker, hoy día se autopercibe como un artista y una celebridad digna de admirar. Una postura que defiende desde su red de contactos en crecimiento, así como por sus no tan efectivas apuestas musicales.

Ahora, Kunno parece haber vuelto a tener un episodio de picardía y atrevimiento que no sentó muy bien a todos. Sin importar cuánto lo defiendan y apoyen sus fans, los comentarios en contra suya fueron demasiado obvios, así como también lo fueron de instantáneos. El motivo fue porque el mexicano, inesperadamente, ha hecho una publicación que desafió con creces todo algoritmo de censura en Instagram recientemente.

Como bien se sabe, actualmente el intérprete de “QPS” se encuentra actualmente en República Dominicana, cuyo país se ha convertido en su favorito durante los últimos meses. No obstante, la publicación no tuvo nada que ver con lo que está por hacer en su carrera musical desde la isla caribeña. No, de hecho, lo que ha enardecido tanto a los internautas fue que el mexicano mostró su retaguardia sin necesidad en las redes.

“Qué delicita de país” fueron las palabras de Kunno en el caption de la publicación. La misma, por cierto, ha recibido menos de 100 mil likes, a cambio de otros más de mil mensajes que varían entre adulaciones y elogios hacia sus glúteos, y otros tantos que lo han despedazado con fuertes y contundentes críticas por lo que ha exhibido; pues gran parte de sus seguidores son niños y jóvenes que lo tiene como referente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados