Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Cambió toda mi vida”: la sentida reflexión de Olivia Rodrigo ante el primer aniversario de Driver’s License

La canción es parte de su álbum debut SOUR.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS-. El 8 de enero fue un día muy movilizante para Olivia Rodrigo, y es que se cumplió un año desde que sacó su primer single Driver’s License. El éxito del tema se convirtió en el inicio del viaje al estrellato para la joven artista de 18 años, que en menos de un año alcanzó logros inesperados con su álbum debut SOUR. Por supuesto, la cantante celebró el aniversario de una manera especial.

El sábado Rodrigo compartió una conmovedora publicación en Instagram para conmemorar el aniversario del lanzamiento de la canción Driver’s License. Para celebrar la ocasión, la artista compartió un video de ella misma en el que interpreta una versión del tema en el piano. En la descripción escribió: “Feliz primer cumpleaños a la pequeña canción que cambió toda mi vida”.

“Hice este video uno o dos días después de escribir Driver’s License en mi sala de estar (con un pedal de sostenido muy chirriante). Es una locura pensar lo rápido que cambia la vida. Gracias a todos los que me han apoyado con tanta ternura”, escribió Rodrigo. “La música es la cosa más mágica del mundo”, concluyó la artista junto con varios emojis de corazones violetas.

El año pasado, Rodrigo habló con Zane Lowe de Apple Music sobre su proceso de composición y cómo la angustia fue una parte importante de este. “Escribí la mayor parte de la canción literalmente llorando en mi sala de estar, y creo que definitivamente tiene ese sentimiento. Estaba conduciendo por mi vecindario, escuchando canciones realmente tristes y llorando en el auto, llegué a casa y dije: ‘Tal vez escribiré una canción sobre esto’, explicó.

“Entonces, simplemente me senté en mi piano y toqué algunos acordes que me gustaron y sucedió de esa manera. Pero fue muy, muy natural y orgánico. Era yo escribiendo en la profundidad de mi emoción. El dolor es definitivamente real en esa canción. Definitivamente creo que trato de abordar la grabación de toda mi música desde un lugar de emoción”, expresó Rodrigo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados