Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Para tomar nota! Sascha Fitness compartió sus mejores consejos para unas piernas soñadas

La influencer reveló una de sus mejores rutinas.

Sascha Fitness
Fuente: Instagram @saschafitness

ESTADOS UNIDOS – Después de varias semanas, Sascha Fitness retomó sus entrenamientos en un gimnasio que no es el de su propia casa. Y es que la influencer se encontraba recuperándose del coronavirus y debió permanecer aislada junto a su familia, quienes también se contagiaron. Pero ahora aprovechó su potente entrenamiento para compartir algunos detalles con sus fans.

Fue a través de su perfil de Instagram que la oriunda de Maracaibo compartió una serie de videoclips en los que explica diferentes ejercicios. “Una de las cosas que más me gusta entrenar son glúteos y piernas en general, he sido súper constante, incluso durante el embarazo. Los entreno dos veces a la semana, a veces tres, el día de hoy fue más dedicado a glúteos y isquiotibiales (femorales)”, detalló.

En ese sentido, Sascha Fitness compartió algunos tips para aquellas personas que buscan mejorar la masa muscular de piernas y glúteos. “La idea es levantar un peso que te permita completar generalmente 12 repeticiones con esfuerzo pero sin perder la buena postura, si crees que puedes hacer tres repeticiones más con buena postura, es hora de subirle al peso”, destacó.

La reconocida creadora de contenido aclaró que cada quien debe tener su propio peso, lo cual se determina por la cantidad de repeticiones que la persona pueda realizar. “No puedo darles un peso específico porque eso es algo muy objetivo”, mencionó, para luego revelar que el ejercicio que no puede faltar en su rutina de piernas son las sentadillas.

Entre los ejercicios que recomendó Sascha Fitness para unas piernas soñadas están los siguientes: Hip Thrust, Squat, Leg press, Peso Muerto, Leg curl y Abductores en máquina.  De todos se deben realizar cuatro series de 12 repeticiones. “Tienes que ser constante, entrenar dos veces a la semana estas áreas, separando cada entrenamiento por al menos 2-3 días”, apuntó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados