Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se viene el video! Adele anuncia la fecha del lanzamiento de “Oh My God”

La artista dejó una serie de fotos donde se ve como una princesa para promocionar el clip.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS. – Adele da la fecha de lanzamiento para su siguiente video clip “Oh My God”. Parece que la temática de este material será inspirada en el clásico de cuentos de hadas Blancanieves, esto debido a la serie de imágenes que subió a sus redes sociales. En las mismas se la ve sosteniendo una manzana muy roja.

El sábado 8 de enero la cantante revolucionó las redes sociales luego de dejar una imagen donde promete tener listo un nuevo videoclip. Sin duda en las fotos se la ve como toda una princesa de cuento con el hermoso vestido de color rojo, en corte bastante clásico. Puede que se esté animando a dar un paso más allá en la hora de crear nuevos contenidos audiovisuales para sus canciones.

La canción que planea usar como nuevo sencillo es de las más escuchadas de su último trabajo de estudio “30”. El mismo salió en noviembre como una especie de oda a su viaje de amor desde que comenzó a hacer lo que sentía. Adele sin duda ha dado un gran cambio desde ese momento. Es que actualmente parece una artista renovada y repleta de energías para sus nuevos proyectos.

Este posteo es el segundo adelanto que la artista ha dado de su nuevo videoclip; dos días antes de esto dejó ver un tráiler en blanco y negro. Sin duda a la artista le encanta dar un tinte de época a todo lo que hace, ya que la mayoría de sus adelantos están en diferentes tonos de grises. Quizá esto sirva para poder darle el toque de nostalgia que parecen tener sus canciones.

Para dar un mensaje, Adele dejó en el pie de foto que se encuentra lista para este 2022 con varios proyectos. Es que además de seguir promocionando su nuevo álbum, se encuentra a punto de abrir su nueva residencia en la ciudad de Las Vegas. Sin duda tendrá un año bastante emocionante. Para poder ver el nuevo video de “Oh My God” habrá que esperar hasta el 12 de enero.

Instagram: Adele

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados