Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Spoilers! Esta será la trama de Merry Me, protagonizada por Maluma y Jennifer López

El dúo de artistas finalmente dio un adelanto de lo que será su próximo gran proyecto.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA – Maluma, el gran talento colombiano del momento se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Hoy por hoy es más que conocido en el mundo de la farándula y del entretenimiento, pero no solo por su innegable atractivo físico. No, de hecho, también lo ha sido por la gran impronta que ha dejado con su carrera, convirtiéndose en mucho más que un artista pop y vanguardista del reggaetón.

Durante los últimos años, se podría decir que Papi Juancho se ha convertido en un empresario digno de admirar. Teniendo aviones, autos, mansiones y un estilo de vida propio de una persona millonaria, el célebre cantante parece haber conquistado todo lo que se propuso. Incluso, a pesar de que renunció a la vida deportiva por una vida de celebridad, sigue resaltando cada tanto por su absoluto control del balón.

No obstante, ninguna faceta de Maluma ha sido tan esperada como la de actor. Justamente, su película con Jennifer López ha sido de los lanzamientos más esperados por más de un año. Un proyecto que ahora comienza a lanzar luces sobre el verdadero relato de “Merry Me”, la cual estará protagonizada por ambos y parece dar una revisión, a través de la ficción, hacia lo que es la vida de los artistas.

A través del perfil oficial de Universal Pictures, se pudo ver unos cuantos adelantos del rodaje y ambos artistas dieron una breve reseña. La trama apunta hacia Kat Valdez (Jlo) y Bastián (Maluma), dos artistas que están por ofrecerse casamiento encima del escenario, aprovechando la oportunidad de hacer un lanzamiento musical en conjunto, lo cual sería como la gran sensación del momento en la farándula.

No obstante, parece que el personaje de Maluma falla en mantener una imagen correcta y fiel hacia su prometida, quien no dudará de tomar la peor de las venganzas mediáticas. Ello da como resultado que Kat Valdez termina casándose con Charlie Gilbert (Owen Wilson), un desafortunado matemático que fue tomado como fan de la celebridad y quien parece ser la piedra angular de todo el gran conflicto. ¡Un drama imperdible que se estrenará este 11 de febrero del 2022!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados