Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Una relación significativa en mi vida”: Ben Affleck habló con Matt Damon sobre su romance con Jennifer Lopez

Los actores son portada de Entertainment Weekly.

Ben Affleck
Instagram: @entertainmentweekly

ESTADOS UNIDOS-. Ben Affleck y Matt Damon, el dúo ganador del Oscar por coescribir Good Will Hunting y los coprotagonistas de The Last Duel, además de mejores amigos, tuvieron una sincera conversación en la que se entrevistaron entre ellos para el artículo de portada de febrero de 2022 de Entertainment Weekly. Durante la charla, los actores discutieron sobre sus carreras, e incluso sobre Jennifer Lopez.

Damon le preguntó a Affleck sobre algunos de los momentos más importantes de su carrera, además de uno de sus puntos bajos como la película Gigli de 2003, dirigida por Martin Brest. El actor coprotagonizó el filme con Lopez, el cual fue duramente recibido tanto por la crítica como por el público. Sin embargo, algo bueno surgió del criticado proyecto, el romance de Bennifer.

Affleck reflexionó sobre cómo su relación en ese momento afectó el desempeño de la película, y dijo que Gigli le enseñó “cuánto todo alrededor de una película dicta la forma en que la gente la ve”. “Pero para ser una película que es una bomba tan famosa y un desastre, muy pocas personas realmente vieron la película. Por cierto, no funciona. Es una especie de cabeza de caballo en el cuerpo de una vaca”, señaló.

“El estudio en ese momento, porque había comenzado a tener esta relación con Jennifer López, que vendía muchas revistas y parecía generaron mucho entusiasmo, como era de esperar, simplemente se aferraron a: ‘Quieren una comedia romántica. Quieren a los dos juntos. ¡Más de eso!'”, agregó Affleck. Sin embargo, dijo que no fue su peor fracaso: “He tenido cinco películas, ¡al menos!, que han perdido más dinero que Gigli”.

“Pero si no hubiera ocurrido la reacción a Gigli, probablemente no habría decidido en última instancia: ‘Realmente no tengo otra opción que dirigir películas’. Lo que resultó ser el el verdadero amor de mi vida profesional. Y pude conocer a Jennifer, una relación que ha sido realmente significativa para mí en mi vida”, expresó Affleck. El año pasado, después de casi veinte años separados, el amor los volvió a encontrar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados