Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Y los cumplió feliz! Rauw Alejandro recibe sus 29 años colmado de amor y una ola de felicitaciones

El cantante puertorriqueño celebró en redes una nueva primavera.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas más queridos en toda Latinoamérica durante los últimos años. El artista puertorriqueño, sin lugar a dudas, ha traído nuevo aires para la industria musical en la región y, por encima de todo, cambió rotundamente las normas del juego en el género urbano. Un efecto que ocasionó a raíz de su impronta de baile e influencias norteamericanas en el reggaetón.

Y es que, ciertamente, el intérprete de “2/14” viene de un 2021 digno de admirar. Además de haber tenido un éxito rotundo con el lanzamiento de su último álbum, el boricua también sorprendió a todos sus fans tras confirmar lo que muchos venían sospechando. Esto es, a saber, su relación amorosa con Rosalía. Un acontecimiento que si bien emocionó a todos, pronto se volvería un punto angula de su más reciente conflicto con Jhay Cortez.

No obstante, Rauw Alejandro ha pausado todas sus disputas en las redes y, aprovechando la calma que ahora impera en su rutina, ha compartido unas grandiosas fotografías sobre su cumpleaños. Precisamente, el día de ayer el puertorriqueño ha celebrado sus 29 vueltas al sol con un enorme pastel de cumpleaños y una grandiosa sonrisa impresa en su rostro, fascinando así a todos sus seguidores.

En el emotivo y sencillo carrete que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, se puede apreciar que el pastel dice “Feliz cumpleaños, bebé”. Un gesto que muchos aseguran que fue por parte de su novia española, quien se sabe ha tenido hermosos detalles con él incluso antes de que se confirmara su relación. No obstante, Rosalía no fue la única celebridad en destacar durante el día de ayer para la celebración.

A través de la caja de comentarios, se pudieron evidencias que varias celebridades reaccionaron con emoción a Rauw Alejandro. Natti Natasha, por ejemplo, le deseó un feliz cumpleaños. Asimismo, artistas como Justin Quiles, Randy, De La Ghetto, Tito El Bambino y otros más de 20 mil usuarios, se unieron a la celebración a través de la publicación, captando así la atención de todos incluso hasta el día de hoy.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados