Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cuenta su verdad! Jamie Lynn Spears tiene una inesperada entrevista

La joven comentó que ayudó a su hermana en todo el proceso de la tutela.

Jamie Lynn Spears
instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS. – Jamie Lynn Spears comentó en una entrevista televisiva en “Good Morning America”, que ella hizo todo lo posible por ayudar a su hermana Britney Spears con su tutela legal. Incluso mencionó que ella siempre fue el soporte más grande para su hermana y que siempre estuvo allí cuando esta necesitó de su ayuda.

Además, dijo que llegó a salirse de sus posibilidades para asegurarse de que tuviera los contactos necesarios para poder seguir adelante con el cierre de su tutela. Es que parece que la exchica Nickelodeon quería que toda esa horrible situación terminara en su conflictiva familia. Es que Britney ya estaba completamente cansada del trato que recibía, por lo cual estaba pidiendo salir.

Si bien Jamie Lynn Spears dijo haberle dado contactos a su hermana, no especificó cuáles eran, y si la estrella del pop se puso en contacto con los mismos. Lo que si especificó es que tuvo una reunión con Samuel D. Ingham III, quien fue el abogado de Britney durante casi toda la tutela. Habló con el hombre en el 2008, cuando la artista había sido hospitalizada en contra de su voluntad en un hospital psiquiátrico.

De todas formas, eso no parece haber ayudado, ya que, para poder liberarse de una buena vez, Britney tuvo que pedir contratar un nuevo abogado. El mismo fue Mathew Rosengart, quien logró su cometido de dejarla libre de sus padres. Aunque se desconoce si Jamie Lynn tuvo algo que ver con esto, aunque según los dichos de Spears, su hermana menor no la ayudó.

En el programa donde se presentó Jamie Lynn Spears, le preguntaron cuál era su opinión sobre la tutela legal. La joven logró evadir la pregunta y simplemente decir que no se trata de una opinión sino de que todos tienen una voz para dar cuenta de lo que no les gusta. Puede que esto le sirva para promocionar sus memorias o que solo sea algo más para que los fanáticos de Britney Spears terminen de cancelarla.

Instagram: Jamie Lynn Spears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados