Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿De qué trata? Mau y Ricky anunciaron su próximo lanzamiento musical

Los hermanos cantarán junto a Eladio Carrión.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Han sido días muy movidos para la familia Montaner. Después de uno de los eventos más esperados por la farándula nacional e internacional, Mau y Ricky anunciaron su siguiente lanzamiento musical. A través de Instagram, los artistas compartieron una parte de la letra y la acompañaron de una serie de imágenes de lo que fue la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

De acuerdo a la explicación que se puede leer en el audiovisual, la letra la compuso el hijo mayor de Marlene Rodríguez, después de soñar que la presentadora lo dejaba. “Se sintió tan real, pero menos mal me desperté”, acotó. Sin embargo, dejaron saber que la estrenarán solo después de que 12 mil personas se registren en el “Pre Save”.

 “Que haya pasado un año y no me extrañes todavía, que haya pasado tanto y se te olvide en unos días, que después de dejarme hayas seguido con tu vida y yo esté revolcándome en la herida”, dice parte de lo que será la nueva canción de Mau y Ricky. Pero eso no es todo, los artistas venezolanos revelaron quién fue el artista escogido para que los acompañara en esta ocasión.

A través de un nuevo video en el que el recién casado junto a su esposa anuncian, de camino a su luna de miel, que en la canción que está por salir participará nada más y nada menos que Eladio Carrión. En el video se puede apreciar, además, una conversación de Whatsapp donde el artista de origen estadounidense acepta la participar en el tema. “Gracias por pensar en mí”, dijo.

Para esta nueva entrega de Mau y Ricky, los hermanos no solo contaron con el apoyo del puertorriqueño, sino que también recibieron el toque especial por parte del productor Stillz, la mente maestra que dirige los exitosos videos de Bad Bunny. Por lo que todo indica que podría tratarse de un nuevo triunfo para los hermanos Montaner.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados