Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enamorada! Jennifer Lopez incluyó a Ben Affleck en sus intenciones para este año

La artista compartió sus objetivos en Instagram.

Jennifer López
Instagram: @JLo

ESTADOS UNIDOS-. Al parecer Jennifer Lopez quería tomarse su tiempo para analizar cuáles son sus objetivos para este nuevo año, y es que aunque ya pasaron varios días desde que comenzó el 2022, recién ahora la artista compartió sus metas con sus fanáticos. La estrella habló sobre sus intenciones en un video de Instagram, y una de estas tiene que ver son su novio Ben Affleck.

En un video que grabó antes de ponerse a entrenar, Lopez dijo que “solo está pensando en ser realmente consciente de lo que quiero que sea mi vida”. “Saber que mis pensamientos crean mi vida y mantenerlos realmente positivos, para que pueda crecer y ser lo mejor posible este año”, continuó. La estrella sostenía una botella llena de brillos dorados que contenía sus iniciales “JLO”.

Luego Lopez señaló que quiere estar “mejor que nunca mental, física, espiritual y emocionalmente” en 2022, en un esfuerzo por “ser la mejor madre que pueda ser, la mejor compañera que pueda ser. Ser la mejor amiga que pueda ser, la hija, hermana, jefa, persona que puedo ser”. Aunque la estrella no nombró explícitamente a Affleck, los fanáticos de Bennifer 2.0 se derritieron ante su mensaje.

Finalmente, Lopez concluyó el video con un mensaje alentador a sus seguidores, en el que los invita a dejar sus propias intenciones y objetivos en los comentarios. Según fuentes, la artista no solo es un gran soporte para ella misma o sus fanáticos, sino también para su gran amor. Y es que la cantante ayuda a Affleck a ser “una mejor persona y lo motiva a trabajar duro”.

“Jen es un gran apoyo y siempre lo anima y dice lo talentoso que es. Ben también ha estado haciendo ejercicio y se siente genial. Siempre ha sido divertido, creativo, inteligente y cariñoso, pero la diferencia últimamente es que siempre está sonriendo y feliz. Se puede decir que él es tan positivo y aprecia lo bien que van las cosas en este momento. Él ama a Jennifer. Quiere cuidarla, aunque ella no lo necesita”, dijo la fuente sobre la pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados