Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Es un match! Kunno presume en redes su nueva y gran amistad colombiana

El influencer mexicano enterneció a todos con una tierna publicación.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO – Kunno es la gran celebridad del momento en Latinoamérica. Tras haber comenzado su carrera en TikTok, solo fue cuestión de meses para que el joven mexicano pasara de ser un usuario más de internet, a ser la gran figura pública que es hoy día. Un título que se ha ganado, al menos en gran parte, sobre los momentos más infames que un influencer y creador de contenidos podría tener hoy día.

Ciertamente, su irreverente y dispersa personalidad le ha hecho quedar como un ídolo para muchos y una persona no grata para otros tantos. La prueba más clara de esto sería el resultado de su primer video musical, “Tal vez no”. Dicho tema se alza en redes con más de 20 millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, más de 2 millones de dislikes fueron registrados antes de que la plataforma tomara la iniciativa de quitarlos.

Independientemente de todo lo mencionado, Kunno se ha convertido incluso en una de las celebridades más queridas del medio. A lo largo del 2021, por ejemplo, se pudo ver cómo el joven mexicano compartió grandiosos momentos con artistas como Guaynaa, Lele Pons, Rosalía, Anitta y, sobre todo, Sebastián Yatra. Sin embargo, parece una nueva amistad ha surgido en su entorno y esta vez ha sorprendido a todos.

Se trata de Farina (Colombia), quien parece haber estado compartiendo grandes momentos con el influencer en República Dominicana. Como bien se sabe, el intérprete de “QPS” estuvo nuevamente en la isla caribeña disfrutando de unas merecidas vacaciones. Un tiempo de dispersión que le ha permitido conectar con la celebridad colombiana. ¡Y todo parece indicar que hicieron match!

En el video que Kunno publicó recientemente, se puede ver cómo se encuentra abrazado a Farina en un jocoso baile. Sobre esto, el mexicano dijo: “Ayer disfrutando con mi reina bella”, refiriéndose a ella con gran cariño. Asimismo, la colombiana también respondió con mucho amor y dijo “Mi bebé”, dejando muy claro que la admiración y ternura es tanto mutua, como recíproca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados