Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Habría estado en el pasto de las vacas”: Sandra Bullock confiesa que le debe su carrera a Netflix

La actriz protagoniza The Unforgivable.

Sandra Bullock
Instagram: @oceans8movie

ESTADOS UNIDOS-. Recientemente Sandra Bullock se convirtió en una de las actrices en el top 10 de Netflix de las películas más vistas con el estreno del exitoso filme The Unforgivable. La última vez que la actriz se encontró entre las diez primeras fue en 2018, con el thriller Bird Box, que aunque no fue bien recibido por la crítica, sí lo fue por los usuarios de la plataforma.

Recientemente Sandra Bullock le atribuyó su propio éxito a Netflix, razón por la cual cree que ha logrado mantenerse en la industria. The Hollywood Reporter publicó los comentarios de la actriz sobre el estreno de The Unforgivable en diciembre, cuando le dijo al medio que la plataforma es responsable de las carreras de muchas estrellas de Hollywood en este momento.

“Son buenos para los artistas. Son buenos para los cineastas. Si no fuera por Netflix, mucha gente no estaría trabajando. Sus historias no serían contadas. ¿Quién pensaría que yo, como mujer, todavía estaría trabajando en este momento? Habría estado en el pasto de las vacas. Es verdad”, dijo Bullock. La icónica actriz también se refirió al gran intercambio de culturas que estableció Netflix.

“He visto más trabajos de otros países contados por otras nacionalidades, y nunca hubiéramos tenido eso hace 10 años, nunca. Une a las personas de una manera que realmente, ya sabes, nos estamos dividiendo cada vez más y, sin embargo, tenemos los transmisores que pueden combinar nuestras historias y decir, mira: la misma historia, solo que diferente”, continuó Bullock.

En 2018, Bullock le dijo a USA Today que casi deja de actuar debido al sexismo en Hollywood. “Fue difícil para mí, porque caminé con los ojos vendados por la vida y llegué a donde sentía que era menos que porque era mujer. Y esa fue una píldora difícil de tragar. Tuve mucha tristeza por eso. Pensé, ‘Wow, tal vez necesito salir de aquí. Tal vez necesito hacer otra cosa para ganarme la vida'”, explicó la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados