Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más que un influencer! Kunno aclaró la polémica de su profesión en una nueva y reveladora entrevista

Sobre 4 ruedas, el mexicano ha aclarado una penosa controversia que lo ha seguido por meses.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO – A lo largo de los últimos 2 años, Kunno se ha convertido en una de esas de celebridades que siempre da mucho de qué hablar. A pesar de tener tan solo 21 años de edad, el joven mexicano se ha hecho con una fama que hoy día muchos ostentan y pretenden sin tener éxito alguno. Un hecho que le ha permitido destacar con creces, al punto de llegar a codearse con artistas como Sebastián Yatra o, más recientemente, Farina.

Sin embargo, ello no es algo de extrañar hoy día. A pesar de todos los escándalos que el célebre influencer ha tenido que atravesar, se ha podido hacer de una sólida carrera de la cual se sustenta actualmente. Sin dudas, un recorrido que ha presentado muchos obstáculos, especialmente en las redes sociales. No obstante, parece que poco a poco el mexicano va entendiendo cómo es la vida de una celebridad.

Y es que, recientemente, Kunno ha sido el invitado especial del Escorpión Dorado. En su popular programa de entrevistas en YouTube, el luchador enmascarado se puso al volante en compañía del influencer. Desde ahí, el creador del show dirigió una amena conversación en la que se dejó ver un poco más sobre la verdadera personalidad del tiktoker, quien también mostró mucha más serenidad ante la cámara.

Con un conjunto blanco y unas uñas en estiletos, el joven mexicano habló sobre distintas dificultades que ha tenido a lo largo de su vida. Asimismo, también aprovechó la ocasión para poder aclarar una situación que tuvo hace meses en otra entrevista. Justamente, fue cuando el intérprete de “QPS” se reafirmó como una celebridad y un artista ante una audiencia multitudinaria y sumamente crítica.

Sobre dicho episodio, Kunno aseguró haberse confundido por los nervios y que él no quería decir eso. A lo que siempre se quiso referir es que hoy día hace mucho más cosas que aquellas por las cuales se hizo conocido. Toda esta fama le ha permitido estar en el NYFW, así como en los MET y otro sinfín de eventos en la industria del entretenimiento, por lo que él mismo no se piensa como solo un tiktoker.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados