Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémico! ¿Por qué Quentin Tarantino no quería trabajar con Diane Kruger?

La actriz habló en el poscast Reign with John Smith.

Quentin Tarantino
Facebook oficial Pulp Fiction

ESTADOS UNIDOS-. Quentin Tarantino quería hacer la película perfecta cuando comenzó a trabajar en el proyecto de Bastardos sin Gloria (2009), tanto que incluso estuvo a punto de renunciar cuando se frustró porque no podía encontrar al actor ideal para interpretar a Hans Landa, hasta que apareció Christoph Waltz. Sin embargo, la ambición casi lo lleva a rechazar a una de las actrices que finalmente fue alabada por su rol en el filme. 

En una reciente charla en el podcast Reign with John Smith, Diane Kruger reveló que tuvo que pasar por varios desafíos para ser elegida para la película de 2009, ya que Tarantino se mostró escéptico acerca de sus habilidades. “Él audicionó a todos. No quería audicionarme a mí porque vio una película en la que aparecí que no le gustó. Así que no creyó en mí desde el principio”, dijo la actriz. 

“Literalmente, la única razón por la que me hizo una audición es porque no quedaba nadie para la audición”, agregó Kruger. “Tuve que pagar mi propio vuelo desde Nueva York para ir a Alemania porque él no quería, aunque obviamente es estadounidense, pero no me vería en Estados Unidos”, resaltó la actriz germano-estadounidense, quien finalmente interpretó a Bridget von Hammersmark, recordada por la icónica escena del bar. 

“Tuve que saltar a través de todos estos aros que definitivamente me descolocaron la nariz, pero yo estaba como, ‘¿Sabes qué? ¡Que le jodan! Solo voy a hacer eso y demostrarle que puedo hacerlo’. Y afortunadamente todo salió bien”, agregó la actriz. Sin embargo, Kruger ve el lado positivo y cree que Tarantino también aprendió algo de la situación: “A veces pones a las personas en cajas. Crees que van a ser de una manera y luego no lo son”. 

En 2019 Kruger también habló sobre su trabajo con Tarantino para Bastardos sin Gloria y salió en defensa del cineasta cuando algunas estrellas hablaron en contra de él en ese momento por su mal trato en el set. “Me trató con total respeto y nunca abusó de su poder ni me obligó a hacer nada con lo que no me sintiera cómoda. Fue una experiencia de pura alegría”, expresó la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados