Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Noche de pizza! Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutaron de una salida en Los Ángeles

La pareja fue capturada por los paparazzis.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de la distancia, Kim Kardashian y Pete Davidson no pierden ninguna oportunidad que surja para tener una cita romántica. La pareja del momento fue capturada por los paparazzis el 11 de enero por la noche tomados de la mano mientras daban un paseo después de comer una pizza en el famoso restaurante Jon & Vinny’s en Los Ángeles.

Luego de disfrutar de la pizza de Jon & Vinny’s, Kardashian y Davidson también compraron helado en una farmacia cercana para completar su cita de la noche. Para la ocasión romántica pero informal la empresaria vestía unos pantalones de cuero ajustados negros y una sudadera azul, mientras que el humorista llevaba una camiseta y una sudadera blanca con capucha.

Kardashian y Davidson provocaron rumores de romance por primera vez en octubre pasado, cuando fueron vistos tomados de la mano mientras montaban una montaña rusa en Knott’s Scary Farm en Buena Park, California. La salida surgió luego de que la ahora pareja compartiera un beso para un sketch del programa de televisión Saturday Night Live cuando la empresaria debutó como presentadora.

Desde entonces, Kardashian y Davidson han pasado mucho tiempo juntos. La pareja ha compartido una cena privada en Staten Island, la isla natal del cómico, han celebrado juntos su cumpleaños número 28 y han ido de vacaciones a las Bahamas, entre muchas otras salidas públicas. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre la relación.

Según fuentes cercanas al dúo, su romance es “divertido y refrescante”, y agregó que Kardashian “piensa que Pete tiene muchas cualidades excelentes. La hace reír. La trata muy bien. Es muy comprensivo de que la primera prioridad de Kim son sus hijos. Kim está impresionada de que Pete realmente esté haciendo un esfuerzo por verla”. Además reveló que el viaje a las Bahamas fue idea de Davidson.

Fuente: TMZ.com

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados