Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Oh My God”: Adele sorprende con su nuevo videoclip

La cantante muestra una nueva faceta artística.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS. – Adele rompió récords de visualizaciones con su nuevo videoclip para “Oh My God”. El material que se estrenó el 12 de enero, presenta a la artista caracterizada como Blancanieves. Para esto usó un vestido de color rojo fuerte que se asemeja al estilo de una princesa de Disney, pero más moderna.

Los bailarines en escena no se hicieron esperar y salen desde atrás de sillas en llamas listos para dar su performance. Todo esto mientras la artista inglesa sostiene una manzana roja que representaría a la icónica manzana envenenada. Parece que ahora la cantante está mucho más arriesgada ya que al final de todo el audiovisual se anima a darle una mordida, demostrando que no le tiene miedo a nada.

La canción escrita por Adele habla de cómo ha sido para ella aceptar su nuevo recorrido en el amor, lo cual no ha sido nada fácil. Sobre todo, luego de estar casada con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. Para la artista fue muy difícil darse cuenta de que quería hacer otras cosas con su vida y retomar las riendas de la misma, pero al final de todo pudo resolverlo y ahora está mejor que nunca.

Otras de las temáticas del tema sería contar un poco sobre la primera vez que salió de su casa luego del divorcio. Lo que hizo fue ir a tomar tragos con sus amigas quienes la animaron y le recordaron que solo tenía 30 años y estaba soltera, por lo cual estaba lista para salir a buscar un nuevo amor. De todas formas, en ese momento la artista no estaba de acuerdo con los comentarios de sus allegadas.

Le tomó mucho tiempo a Adele el darse cuenta de que estaba soltera y que podía hacer lo que quisiera con su vida. Por suerte pudo pasar todos sus miedos y sus dudas y volcarlas en el lado artístico dando como resultado a uno de sus mejores discos. Sin duda sus fanáticos esperan con ansias ver que hace luego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados