Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Amigas de nuevo? Kim Kardashian se habría disculpado con Larsa Pippen

Parece que ya no hay problemas entre ellas.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS. – Parece que Kim Kardashian no tiene problemas con su ex mejor amiga, Larsa Pippen. Incluso todo apunta a que se pidieron disculpas mutuas luego de que dejaran de frecuentarse en el 2020. Ahora todo está claro y pueden volver de apoco a hablarse de nuevo como en los viejos tiempos.

La misma Larsa mencionó que ahora estaban realmente en un mejor lugar, sobre todo en cuanto a la comunicación. Ahora pueden hablar de forma más sincera sin ocultarse lo que están pensando, de todas formas, su amistad no está completamente retomada. Puede que aún necesiten más tiempo para poder recrear el vínculo que las unió durante tantos años de amistad.

Los rumores de conflicto llegaron cuando Kim Kardashian y sus hermanas dejaron de seguir a Larsa en Instagram. Las redes sociales comenzaron a sacar sus propias conclusiones a lo que la ex amiga de Kardashian contestó diciendo que había despertado bendecida ya que muchas personas estaban enfocadas en su vida. Luego mencionó que estaba muy ocupada con su vida real como para caer en el juego.

Sin duda algo sucedió, pues fuentes cercanas a ambas aseguran que siguen siendo amigas, pero no tan cercanas. Supuestamente Kim nunca siguió a Pippen, puesto que no sigue a muchas personas en las redes. Con esto se quiso quitar importancia al hecho de que no tenían interacción en las redes sociales. De todas formas, los fanáticos siguen con sus propias conclusiones.

Es probable que Kim Kardashian no quiera que se conozca cuáles son los motivos por los cuales indudablemente se alejó de su amiga. Es que, si bien toda su vida está grabada gracias al reality show, aún hay cosas que mantiene para ella sola. Sin duda la empresaria sabe cómo maneja lo que quiere que se sepa.

Instagram: Kim Kardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados