Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Coachella! Harry Styles está entre los artistas invitados

El cantante se une a grandes nombres como Billie Eilish y Finneas.

Harry Styles
Instagram: @harrystyles

ESTADOS UNIDOS. – Harry Styles es parte del selecto grupo de artistas que participará del festival de Coachella. El mismo fue cancelado por dos años debido a la pandemia de coronavirus, pero se espera que para el verano estadounidense 2022 se retome teniendo en cuenta las medidas de salubridad.

Parece que el festival se hará durante dos fines de semanas que serán entre el 15 de abril y el 22 de abril. Según lo que los organizadores han dejado en claro el 12 de enero con su anuncio oficial de retorno. Sin duda los amantes de la música moderna están encantados con volver a tener al evento más popular de los últimos años, es que realmente todo el mundo quería estar en el festival.

Harry Styles será acompañado por artistas de la talla de Billie Eilish, Megan Thee Stallion, 21 Savage, Karol G, Maggie Rogers y Finneas. Sin duda toda una lista única para los afortunados que puedan acceder al icónico evento. En el cual suele haber varias estrellas del espectáculo invitadas que se codean con sus seguidores en un ambiente de música, color y moda veraniega.

Se suponía que el rapero Travis Scott también formara parte de este listado, pero luego de la tragedia de Astroworld se ha decidido dejarlo afuera. De todas formas, el músico no ha dado declaraciones sobre sus próximas presentaciones, es probable que quiera mantenerse alejado de los escenarios por un tiempo. Lo cual es totalmente entendible debido a lo reciente del incidente.

De acuerdo con el sitio web de Coachella, todos los asistentes deberán ingresar con una prueba de covid negativa tomada dentro de las 72 horas antes del evento. Si no se cuenta con el test, se deberá llevar los carnets de vacunación de esquema completo para tener un ambiente seguro.

Instagram: Coachella

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados