Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Cómo vas a besar al tipo frente a mí?”: Kanye West habló de la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson

El rapero fue entrevistado para Hollywood Unlocked.

Kanye West
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS-. Jason Lee entrevistó a Kanye West para Hollywood Unlocked y el rapero habló de todo. Si bien la entrevista completa sale el lunes 17 de enero, ya adelantaron algunos fragmentos. El artista dio su opinión sobre la relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian, y además reveló la razón por la que decidió comprar una casa al otro lado de la calle de su exesposa, quien pidió el divorcio en febrero 2021.

“Mi consuelo proviene de ver a mis hijos y tener un horario sólido. Es por eso que incluso obtuve la casa. Fue volcado en que había algo malo en que yo consiguiera una casa junto a mis hijos”, explicó West a Jason Lee de Hollywood Unlocked. “Nada con mi carrera, con este rap, con estos medios, con nada de eso, me va a alejar de mis hijos. Y eso es lo que quiero que todos sepan”, continuó el rapero.

“No juegues conmigo, no juegues con mis hijos. No hay seguridad que se interponga entre mis hijos y yo y no me vas a iluminar con gas”, agregó West. Según una fuente, en diciembre, el rapero compró una casa de 4.5 millones de dólares en California con la esperanza de permanecer cerca de su familia. Además, el artista habló por primera vez en primera persona sobre la reciente relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson.

En el episodio de Hollywood Unlocked, West le preguntó al presentador: “¿Cómo vas a llevarme a SNL y besar al tipo con el que sales justo en frente de mí y todos dicen, ‘Aw, eso es genial?'”. El rapero hizo referencia al debut de Kardashian como presentadora de Saturday Night Live, cuando protagonizó junto a Davidson un sketch en el que compartieron un beso mientras el artista se encontraba en la tribuna.

“Es muy difícil para él que Kim haya seguido adelante. Esto es algo con lo que ha luchado desde que Kim comenzó a salir con Pete. Nunca fingió que estaba feliz por eso. Él no quiere que Kim salga con Pete. Ni con nadie más. Para Kanye, él y Kim todavía están casados. Siempre pensó que Kim cambiaría de opinión sobre el divorcio. Toda su vida es un caos”, dijo recientemente una fuente cercana a West.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados