Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De infarto! Natalia Barulich celebró otra vuelta al sol y volteó las redes sociales

La celebridad de raíces cubanas dejó sin aliento a todos sus fans y seguidores.

Natalia Barulich
Fuente: Instagram @natalia

ESTADOS UNIDOS – Si hay una modelo que ha repercutido rotundamente en el mundo del entretenimiento, esa ha sido Natalia Barulich. La celebridad estadounidense de raíces cubanas, a lo largo de la última década, ha hecho que su nombre cale en Latinoamérica como pocas súper modelos lo han logrado hacer. Un hecho que, además, se vio positivamente nutrido tras su relación con Maluma, la cual sigue dando mucho de qué hablar.

Incluso, durante el 2021, la celebridad de pasarelas sí que logró sacudir las redes sociales. Muy a pesar de que el verano fue la época en la que destacó con creces, pocos eran los que imaginaban que Barulich impactaría con tanta fuerza con su publicación más arriesgada. Esta es, a saber, el lanzamiento de su cuenta oficial de Only Fans, la cual cuenta con ya varios suscriptores desde su estreno.

Ahora, a propósito de su cumpleaños el día de ayer, Natalia Barulich ha incendiado las redes sociales con una grandiosa publicación. La misma consta de un carrete de imágenes que dejó a los fans infartados pues, un diminuto y revelador body, en conjunto con unas botas largas, fueron los accesorios que taparon su voluptuosa figura. Amén de ello, la modelo también procuró las poses y POVs más sugerentes.

“El cielo nunca será el límite. Feliz cumpleaños a mi” dijo la también DJ en el caption de la publicación. Mientras, un carrete de 6 fotografías deleitó a todos y cada uno de sus seguidores de al app de la camarita. Una publicación que no solo se colmó de felicitaciones hacia ella, sino que también contó con una gran cantidad de reacciones a favor de tan ardientes imágenes en su feed.

En casi un día, Natalia Barulich incendió las redes con casi 200 mil likes. Asimismo, más de mil mensajes se hicieron lugar en la caja de comentarios. De hecho, este número fue creado por seguidores y celebridades que no dejaron pasar por bajo la mesa la especial fecha. Mientras, se sabe que la modelo lo pasó genial en un avión privado, junto a alguna de sus hermosas amigas cercanas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados