Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En tendencia! Mau y Ricky ofrecieron detalles de su reciente colaboración con Eladio Carrión

Los artistas soltaron todo en una entrevista.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

VENEZUELA – Mau y Ricky se han convertido en los artistas del momento. Al igual que lo hizo su padre, Ricardo Montaner, estos fueron adueñándose de la audiencia con su extraordinario talento. Recientemente, estrenaron “No puede ser”, un pegajoso tema con Eladio Carrión con el que se han apoderado de las listas una vez más.

Para dar más detalles de lo que fue grabar con el reconocido artista puertorriqueño y de otros aspectos de su carrera, los hermanos venezolanos concedieron una entrevista al youtuber ‘Molusco’. En el clip que fue publicado hace unas horas, los intérpretes de la canción “Mal acostumbrao” revelaron que tenían otro lanzamiento previsto.

De acuerdo a las palabras de Mau y Ricky, estos pensaban estrenar otra canción. Sin embargo, vieron la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente al lanzar esta donde participa el boricua. Ya que, además de ello, la letra puede llegarle a muchas personas. No por ser muy contagiosa, que lo es, sino porque narra la historia de un novio que soñó que su pareja lo dejaba.

“Yo le dije esta tiene que ser nuestra próxima canción. Porque es muy nosotros, pero al mismo tiempo no suena para nada a algo que hemos hecho”, explicó el menor de los hermanos. Cuestionados sobre cómo han logrado mantener esa unión como compañeros, estos dejaron saber que han aprendido a identificar lo que le molesta al otro para llevar una sana relación.

“Ya uno se conoce tanto que sabes qué botones no apretar, sabes qué cosas le ofenden, entonces sé qué no decir, qué no hacer. Y nos respetamos tanto y nos admiramos tanto que eso lo hace más fácil”, fue cómo definieron el vínculo de Mau y Ricky. Además, estos destacaron que suelen complementar sus fortalezas para alcanzar el éxito que han tenido como artistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados