Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Establecimos límites”: Priyanka Chopra y Nick Jonas no quieren que perturben su vida privada

La actriz es portada de Vanity Fair.

Nick Jonas Priyanka Chopra
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS-. Entre la gran carrera actoral de Priyanka Chopra y la musical de Nick Jonas, su pareja mantiene un alto perfil. Sin embargo, en una reciente entrevista para el artículo de portada que la actriz dio a Vanity Fair para la edición de febrero de 2022, señaló que hacen un gran esfuerzo por tratar de mantener su vida privada a través de límites que ambos han acordado.

“De hecho, es un sentimiento muy vulnerable que si publico una foto, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará, y la gente va a especular. Es solo un riesgo profesional. Debido al ruido de las redes sociales, debido a la prevalencia que tiene en nuestras vidas, creo que parece mucho más grande de lo que es. Creo que le damos mucha más credibilidad en la vida real, y no creo que necesite eso”, dijo Priyanka Chopra.

Nick Jonas, que también habló con Vanity Fair, le dijo a la revista que él y Chopra han hecho todo lo posible para preservar su privacidad. “Ambos sabemos que la vida pública es algo que viene con lo que hacemos. Pero hemos establecido límites reales en torno a nuestra vida personal, nuestra privacidad, y hemos trabajado muy duro para crear ese pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares”, expresó el músico.

Además, Chopra habló del deseo que ella y Jonas tienen de convertirse en padres. “Los niños son una gran parte de nuestro deseo para el futuro. Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede”, dijo la actriz. A pesar de lo ocupados que están los dos en sus respectivas carreras, la modelo bromeó con que “no están demasiado ocupados para practicar” tener un bebé.

Casados hace tres años, Jonas no paró de elogiar a su esposa. “Ella puede parecer tan majestuosa y refinada, que ciertamente lo es. Pero también tiene esta alegría despreocupada y simplemente la exuda. Soy más una persona reservada al principio, y me abro con amigos y personas a medida que los conozco mejor, pero ella puede hacerte sentir como si fueras parte de la familia y un parte del círculo interno de inmediato”, reveló.

Instagram: @priyankachopra

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados