Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado reencuentro! Joe Jonas fue visto junto una ex compañera de “Camp Rock”

Los artistas se vieron en una grabación para HBO.

Joe Jonas
Instagram: @joejonas

ESTADOS UNIDOS. – Joe Jonas se reencontró con una de sus compañeras de la popular película “Camp Rock”, especialmente la segunda. Chloe Bridges, quien interpretaba al interés romántico de Nick Jonas, ahora grabará una serie con Joe. Para dar cuenta de esto decidieron tomarse una foto que llenó a todos con nostalgia.

La segunda temporada de “The Righteous Gemstones” unió a los dos actores nuevamente para maravilla de los fanáticos. Ambos solo aparecen en una pequeña parte de la historia, pero de todas formas decidieron captar el momento. Chloe comentó como fue que consiguió un papel y como se sintió al darse cuenta que volvería a compartir el set de grabación con uno de los hermanos Jonas.

La actriz es esposa de Adam DeVine, quien protagoniza la historia, por lo cual está con él en Carolina de Sur para acompañarlo en las grabaciones. La productora del show, HBO, decidió invitarla a participar por unos días con un papel pequeño, Chloe nunca se imaginó que terminaría topándose con Joe Jonas. Por lo cual quiso comentar que pudo verlo cantar desde detrás de escena.

El cantante realiza un cameo en el show interpretándose a sí mismo donde le toca cantar y bailar “God Blessed Texas”. Sin duda poder ver a Jonas cantar despertó muchos recuerdos en Bridges, por lo cual tuvo que compartir su emoción con sus seguidores. Los mismos también dieron cuenta del especial momento y pidieron una reunión con todo el elenco de las películas de Disney Channel.

Por el momento es posible que esto no termine pasando ya que los protagonistas de la cinta se encuentran en proyectos separados. Además, haya varios que han decidido dejar la actuación de manera total luego de su paso como adolescentes intérpretes. Por el ahora, solo se cuenta con el rencuentro entre Joe Jonas y Chloe Bridges.

Instagram: Chloe Bridges

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados