Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy fuerte! DaBaby protagonizó un desaforado momento en su show

El rapero parece no tener censura en sus espectáculos.

DaBaby
Instagram: @dababy

ESTADOS UNIDOS. – DaBaby protagoniza un fuerte momento en una de sus presentaciones en Boston, esto cuando una fan fue invitada al escenario. La misma decidió bailar encima del rapero de manera bastante atrevida. Esto terminó por revolucionar las redes sociales debido a lo explícito del espectáculo.

Parece que el escenario donde el rapero decidió dar su presentación contaba con una cama para las coreografías. La misma fue usada por el rapero cuando la joven decidió subírsele encima para poder bailarle. En ese momento el músico no estaba usando una camiseta y solo contaba con alguna joyería de oro. Parece que para él el momento fue bastante divertido de compartir.

Es que decidió postearlo en sus redes sociales, DaBaby comentó en el pie de foto que debía esperar a un horario apropiado para subir el video. Luego le dedicó un mensaje especial a la entusiasmada fanática, le dijo que la amaba al igual que a todas sus fanáticas que lo acompañaron en el concierto. Luego alagó la capacidad de la joven por no darle importancia al qué dirán.

Terminó diciendo que la gente como ellos son los que tienen la razón y que el mundo terminará por adaptarse cuando esté listo. En el video no se muestra cómo fue que terminaron en esa situación específica, pero definitivamente se ve todo lo necesario para quedar realmente impresionado. Parece que la vuelta del rapero a los escenarios ha sido totalmente exitosa.

Recordemos que DaBaby fue cancelado luego de que tuviera dichos controversiales hacia la comunidad LGBTQ. Estuvo algunos meses sin presentarse en vivo, pero ahora ha podido retornar a los escenarios. De todas formas, muchos de sus fanáticos siguen esperando una disculpa sincera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados